FLOWER KIDS EL VERANO DE LOS 60

El verano de los 60 es una sesión de fotos temática donde los más pequeños se convierten en aventureros de la paz, el amor y la alegría.

Sesiones de Fotos del Verano: Paz y amor y mucha diversión.

¡Bienvenidos al verano más colorido y divertido del año!.  Nuestras sesiones del verano son divertidas, originales y preciosas.

En el verano de 1969,justo antes de que el mundo cambiara, un grupo de pequeños «Flower Kids» llenó las calles con música, color y alegría. Con sus vestidos psicodélicos, gafas redondas y mucha actitud, vivieron el verano más libre y divertido. Ahora, medio siglo después, ¡tu peque es uno de ellos! Esta sesión captura su espíritu libre, su risa vintage y su amor por la vida en color.

¡Prepárate para una sesión que será la envidia de todas tus redes sociales!

Galería Flower kids

Una sesión de fotos vintage

Pack Flower Kids

95
  • 8 Fotos digitales en alta calidad
  • Mini sesión 30 minutos
  • Máximo 2 niños en el decorado (solo núcleo familiar)

Captura el Espíritu Flower Power

No hay mejor manera de celebrar  la llegada del verano que con una sesión de fotos profesional. Con nuestro equipo experto, capturaremos la esencia del espíritu sesentero en cada disparo.

Invita a tus amigos o ven solo; de cualquier manera, garantizamos una experiencia inolvidable y fotos que atesorarás por siempre. ¿Te atreves a volver a los 60? Reserva tu sesión hoy y vive una experiencia única.

¿Quieres reservar una sesión de verano conmigo?

Scroll al inicio